Términos y Condiciones Generales de Venta 

Estas Condiciones Generales de Venta constituyen un contrato legalmente vinculante para Ud. y para ZN VASEL SL (en adelante VASEL) en relación con la compra de productos o servicios ofrecidos en este sitio web, por lo que es importante que los lea detenidamente. 

El sistema establece la obligación de aceptación de estas condiciones antes de efectuar el pago de la compra, de tal forma que si no son aceptadas la compra y tramitación del pedido no podrán realizarse. 

·       Denominación social: TELEDOS SL

·       NIF/CIF: B03438736

·       Domicilio social: Alvado 1 • 03202 ELCHE

·       Teléfono de contacto: 965 45 17 84 - Móvil 670 45 17 67

·       Email: teledos@teledos.es

Finalidad del tratamiento

1) Pedidos. 

Anulación de pedidos. TELEDOS . se reserva el derecho de proceder a la anulación automática de cualquier pedido antes de su entrega previo reintegro del importe pagado cuando por cualquier circunstancia no sea posible la entrega del mismo. 

Dirección de entrega. La entrega de la mercancía se efectuará en la dirección que el comprador disponga a tal efecto y que haya comunicado previamente a TELEDOS  

Retrasos en la entrega. TELEDOS no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas fuera de su control. 

2) Precios. 

En nuestros precios figura siempre el P.V.P. Los precios pueden ser variados sin previo aviso. Cualquier tipo de promoción será expresada en precios con IVA (salvo que sea indicado lo contrario de forma explícita).

Salvo error informático los precios son los indicados en la web www.teledos.es en el momento de realizar el pedido. En el caso de un error informático que afecte a los precios TELEDOS se reserva el derecho a modificar dicho pedido avisando previamente al cliente.

3) Forma de Pago. 

La forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria

4) Portes.

Para el transporte del material, se presupuestará aparte en función del material a utilizar

5) Incidencias en la entrega. 

En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia por e-mail a la dirección oficina@teledos.es de nuestro departamento de Incidencias de Almacén y Transporte, en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario, TELEDOS , podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente. 

6) Descuentos y Promociones. 

Los descuentos y promociones no serán acumulables y tendrán fecha de caducidad de la cual se informará al cliente en la web y se descontará del precio sin IVA y gastos de envío no incluidos. 

7) Devolución por defecto de fabricación.

TELEDOS suministra los productos con garantía por defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por el artículo, y será invalidado en los casos en que: 

El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.

El producto defectuoso no sea devuelto en su embalaje original. 

El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura. 

Si al recibir el producto el cliente observa que el producto tiene defecto de fabricación o no corresponde al producto solicitado, deberá solicitar una devolución antes de las 48 horas desde la recepción. 

Si el defecto de fabricación se pone de manifiesto transcurridos más de 48 horas TELEDOS podrá optar por el cambio o la reparación del producto. 

Para devolver materiales en garantía a TELEDOS , el cliente deberá realizar los siguientes pasos:

Accede a tu cuenta.

Pincha en “Historial y detalles de mis pedidos”

Verás un listado con tus pedidos, y deberás pinchar en “Datos” de aquel pedido que quieras devolver.

Después de pinchar en Datos, te aparecerá el detalle de tu pedido.

Allí encontrarás una casilla de devolución que podrás marcar en caso de querer hacer un cambio o devolución. A continuación, tendrás un cuadro de texto para poder escribir las observaciones que consideres oportunas.

TELEDOS , se reserva la aceptación definitiva después de inspeccionar el producto devuelto. 

Si el cambio no es aceptado tras el examen del producto, TELEDOS se pondrá en contacto con el cliente.

El cliente habrá especificado en el formulario, si desea el mismo producto, o por el contrario desea el reintegro. 

Si desea el mismo producto, se le enviará sin coste

Si desea el reintegro, se le abonará el importe del producto más los gastos de envío, si los hubiera tenido.

En el caso de que ya no exista el producto, se le abonará el importe del producto más los gastos de envío, si los hubiera tenido.

8) Devoluciones. 

En TELEDOS trabajamos para la total satisfacción de nuestros clientes. No obstante, si necesitas devolver un producto puedes hacerlo en un plazo máximo de 14 días desde su recepción siempre que se encuentre en perfecto estado, sin usar. Debes saber que los gastos del envío del paquete para hacer la devolución siempre corren a cargo del cliente, salvo excepciones promocionales en las que lo indiquemos.

En ESPAÑA en caso de devolución del pedido, éste se deberá realizar por la misma agencia por la que se recibió, con los gastos de envío presupuestas con anterioridad

• La devolución tendrá que ir acompañada del justificante de pago del pedido en el que se especifique el número de pedido. El abono se realizará en un plazo máximo de 15 días. 

Estado del producto a devolver: 

El producto a devolver deberá de estar en perfecto estad sin deterioro externo y perfectamente empaquetado para su envío por agencia de transporte.

Para devolver materiales en garantía a TELEDOS , el cliente deberá realizar los siguientes pasos:

Accede a tu cuenta.

Pincha en “Historial y detalles de mis pedidos”

Verás un listado con tus pedidos, y deberás pinchar en “Datos” de aquel pedido que quieras devolver.

Después de pinchar en Datos, te aparecerá el detalle de tu pedido.

Allí encontrarás una casilla de devolución que podrás marcar en caso de querer hacer un cambio o devolución. A continuación, tendrás un cuadro de texto para poder escribir las observaciones que consideres oportunas. 

TELEDOS , se reserva la aceptación definitiva después de inspeccionar el producto devuelto. 

Si el producto no está en perfecto estado, la empresa no realizará ningún reintegro.

10) Fuero. 

Con renuncia al fuero que pudiera corresponderle al cliente, todas las controversias que pudieran eventualmente suscitarse, serán sometidas a los juzgados y tribunales de ELCHE

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